AULASÂ Â -Â Â GELAK
Nuestras amplias y luminosas aulas están preparadas para garantizar el buen aprendizaje de nuestros estudiantes adaptándose a las necesidades de cada etapa y grupo. Además de tener todo el material necesario y una zona de juego y lectura, todas ellas están compuestas por pizarras tradicionales y pizarras digitales.
--------
​
Gure gela zabal eta argitsuak prestatuta daude ikaslearen ikaskuntza egokia bermatzeko,etapa eta talde bakoitzeko premiei egokituz. Beharrezko material guztia eta jolasteko eta irakurtzeko gune bat izateaz gain, klase guztiak arbel tradizionalez eta digitalez osatuta daude.
MISIÓN  -  ERRONKA
Nuestra misión es favorecer su vida estudiantil siendo atractiva para todos. Estamos en constante búsqueda de retos y desafÃos que favorezcan el desarrollo humano. Buscamos crear estudiantes felices, crÃticos y con herramientas suficientes para lograr aquello que se propongan.
​
--------
​
Gure egitekoa ikasle-bizitza erraztea da, gure ikasle guztientzat erakargarria izanik. Giza garapena erraztuko duten erronkak bilatzen ari gara etengabe. Ikasle zoriontsuak, kritikoak eta proposatutakoak lortzeko tresna nahikoak dituztenak sortu nahi ditugu.
VALORES - BALOREAK
RESPETO - ERRESPETUA
​
EMPATIA - ENPATIA
​
AUTOCONOCIMIENTO - AUTOEZAGUTZA
​
LEALTAD - LEIALTASUNA
​
IGUALDAD - BERDINTASUNA
​
AMOR - AMODIOA
​
CIVISMO - GIZALEGEA
NUESTRA HISTORIA
El Colegio San Francisco Javier fue fundado en 1965 por iniciativa privada de D. Jose Mª Goicolea y su esposa Dña. Ana Magra, apostando por dedicar sus vidas a su gran proyecto profesional: la educación en el más amplio sentido de la palabra.
​
Construyeron un gran colegio junto al internado más importante del PaÃs Vasco y dos colegios más en Hastings Inglaterra y en EEUU.
Su filosofÃa fue siempre tratar a los alumnos y sus padres de manera cercana y familiar, pilar fundamental para ellos, teniendo como base los grandes valores que se adquieren en ese ámbito familiar y humano.
Con los años fueron tomando el relevo sus propios hijos sacando adelante con muchÃsima ilusión el proyecto de sus padres.
​
Más tarde la familia Goicolea propone formar una sociedad para llevar la dirección del colegio a cinco de sus profesores, poniendo de cabeza a Jesús Alonso, actual director del centro.
​
Con este nuevo equipo y con grandes esfuerzos y mucha ilusión e implicación, renovamos las instalaciones dando prioridad absoluta a las aulas de todo el centro, innovando en una formación trilingüe y desarrollando el aprendizaje por proyecto destacando el trabajo cooperativo y una fuerte apuesta por las nuevas tecnologÃas con pizarras digitales en todas las etapas.
​
Actualmente tenemos consolidado un equipo de profesionales que continúa con la misma filosofÃa de sus fundadores, ámbito muy familiar en el que cada niño recibe un trato especial y único.
​
Creamos vÃnculos con las familias que confÃan plenamente en nosotros porque estamos más vivos que nunca.
El proyecto educativo de Don José y Doña Ana seguirá adelante porque los cimientos los construyeron pensando siempre en aportar su granito de arena a nuestra comunidad.
​